banner la14 - superior

banner-la14

Banner index

banner - tarjeta la14

banner-vertical

Droguerías

Cuando busca una droguería que lo haga sentir en confianza y le brinde la seguridad de comprar productos y marcas de calidad, Almacenes La 14 es su mejor opción. 

En La 14 nos enfocamos a proporcionar la más amplia selección de productos de salud para las familias de los hogares Colombianos. 

Nuestras droguerías cuentan con productos y servicios diseñados para satisfacer sus necesidades de recuperación y mantenimiento de su salud. La 14 siempre te da más por menos.

Contamos con productos básicos de cuidado e higiene personal. Tenemos con todas las marcas que usted acostumbra y novedades en productos de belleza y perfumería. 

En La 14 nos esforzamos continuamente para ofrecerle la mejor solucione en nuestra sección de droguerías con costos asequibles y productos de calidad. 

Tenemos productos para todo tipo de necesidades, desde medicamentos de OCT hasta medicamentos de uso crónico con condiciones espaciales. 

Somos profesionales en dar atención y nos aseguramos de que cada individuo logre y mantenga el más alto nivel de independencia y confort.

Nuestro objetivo es ofrecer servicio personal construido sobre una base de experiencia profesional y servicio personal. La 14 es una organización comprometida a abastecer las necesidades de los hogares Colombianos por más de 50 años. 

Pregunte por nuestras ofertas y productos en especial a cualquiera de nuestros asociados

Lo invitamos a que visite nuestros almacenes y experimente el servicio y la satisfacción de comprar en droguerías La 14.

Y también puede adquirir todos nuestros productos a los mejores precios en nuestra tienda virtual la14.com