banner la14 - superior

banner-la14

Banner index

banner - tarjeta la14

banner-vertical

Nuestra Empresa

Somos una Cadena de Almacenes orgullosamente Colombiana, especializada en el comercio minorista de bienes y servicios, que integra importantes categorias de consumo masivo y hogar. Nuestra trayectoria nos ha permitido consolidar el líderazgo en el sur occidente del país y a través de un proceso de expansión responsable, hemos alcanzado gran proyección nacional.



En la actualidad contamos con 29 Puntos de Venta multiformato, (Grandes Superficies, Cercania y Locales especializados). 18 puntos de venta están ubicados en la ciudad de Cali, 5 más en el resto del Valle del Cauca (Buenaventura, Jamundí, Palmira, Tulúa y Yumbo) y a nivel nacional estamos en Bogotá, Pereira, Manizales, Armenia y Neiva. La principal sede administrativa de la Cadena está ubicada en la torre de oficinas de Calima Centro Comercial de la ciudad de Cali.

Complementando nuestra línea de negocio, se encuentra el e-comerce, a través de la Tienda Virtual (www.la14.com), la promoción de espacios comerciales para el desarrollo de proyectos externos, además del servicio de crédito de consumo, que se ofrece a través de la Tarjeta Crédito LA 14, la cual es operada por nuestro Aliado Financiero Giros & Finanzas; lo anterior sumado a importantes convenios de recuado, que ofrecen a nuestros clientes la alternativa rápida y efectiva de pagar sus servicios y obligaciones desde nuestros puntos de pago.

Esta gran operación nos ha convertido en uno de los grandes generadores de empleo en Colombia, aportando actualmente al país más de 5.600 empleos directos y 9000 indirectos. Estamos convencidos que la empleabilidad y la dignificación del trabajo, han sido un importante aporte para el desarrollo integral de las regiones donde hacemos presencia.

Canales de Venta

  1. Cadena de Tiendas
  2. Tienda Virtualwww.la14.com
  3. Ventas Institucionales – Contacto: PBX 488 14 14 Extensiones: 8529-8546-8629-8623. E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.