Conclusiones Mobile World Congress 2017

Conclusiones-Mobile-World-Congress-2017 La14

El MWC 2017 nos ha dejado a todos boquiabiertos, ya sea para bien o para mal, pero ha conseguido sorprendernos. Como ya comentábamos en el artículo anterior sobre qué nos iba a deparar el Mobile World Congress 2017, el evento de este año ha conseguido estar a la altura de los anteriores, a pesar de la ausencia de la presentación del Samsung Galaxy S8, que se presentará a lo largo del mes de marzo según anuncia la marca surcoreana.

Leer más...

Mobile World Congress 2017 ¿Qué nos deparará?

Mobile-World-Congress-2017

El próximo 27 de febrero tendrá lugar en Barcelona el congreso mundial de smartphones por excelencia: el Mobile World Congress. Este año todas las expectativas están centradas en Samsung, ya que la marca coreana tendrá que hacerlo muy bien para solventar los problemas de explosiones que dio su modelo Note 7. El resto de los participantes intentarán estar a su altura, entre los que cabe destacar la presencia de marcas como Sony o LG.

Leer más...

3 consejos para ahorrar en la factura de la luz

Desde siempre, lo primero en lo que pensamos a la hora de intentar aumentar nuestras ganancias es reducir el gasto que realizamos en acciones de ocio, deporte, etc. Es decir, acciones que no interfieran en nuestro estilo de vida y sean prescindibles. Sin embargo, ahorrar en la factura de la luz es una realidad. Diversos estudios demuestran que realizando una simple tarea se pueden ahorrar cantidades significativas anualmente en este aspecto.

Leer más...

Diferencias entre televisores de plasma, LED y LCD

Diferencias-entre-televisores-de-plasma-LED-y-LCD

El salón de nuestra casa es el punto principal donde desarrollamos muchas de las actividades de nuestro hogar. En él, los televisores se han convertido en un elemento imprescindible de ocio y entretenimiento para toda la familia. Hoy en día lo habitual es adquirir televisiones de pantalla plana y, entre este tipo de pantallas, las más habituales son las de plasma, LCD y LED. Por eso, desde LA 14 hemos querido traerles las principales diferencias entre estos tres tipos, para que a la hora de comprar tu televisor elijáis siempre la mejor opción.

Leer más...

Los mejores descuentos de Navidad en La 14

Los-mejores-descuentos-de-Navidad-en-La-14

Llega el final de año, se acercan unas fechas familiares y de disfrutar entre risas y abrazos. A pesar de pasar buenos momentos, también es una época para aprovechar al máximo esas ofertas que aparecen, sacando mucho más por menos. Ofertas en todo tipo de productos, un sinfín de ellos.

Leer más...

Lista de Bodas, es felicidad con LA 14

Año-nuevo-felicidad-con-La-14

En Almacenes LA 14 pensamos siempre en la felicidad de nuestros clientes más fieles, brindándoles la posibilidad de tener beneficios exclusivos, descuentos y  promociones. Por ello surgió la Lista de Bodas que premia el amor y la alegría de tener con quien compartir el resto de sus días y obtener lo anhelado para conformar su hogar en pareja.

Leer más...

Disfruta de la Tarjeta de LA 14

Disfruta-de-la-Tarjeta-de-La-14

En Almacenes LA 14 contamos con los mejores clientes. Puesto que ustedes nos han dado todo su cariño y confianza, nosotros queremos devolvéroslo. Tras mucho tiempo pensando la mejor manera de conseguirlo, se nos ocurrió crear la Tarjeta de LA 14. Esta tarjeta premia a los clientes más fieles en todos los sentidos, teniendo la posibilidad de acceder a descuentos exclusivos, promociones, tasas de interés beneficiosas, etc.

Leer más...

Tips para cuidar tus electrodomésticos

La-14---Tips-para-cuidar-electrodomesticos

Los electrodomésticos son una parte esencial en nuestros hogares. Sin ellos no podríamos automatizar tareas como el lavado de ropa o de vajilla, tampoco podríamos conservar alimentos durante largos periodos de tiempo, ni sería posible disfrutar de una buena película desde nuestro sofá. Nuestra vida está estrechamente ligada a estos aparatos eléctricos que nos simplifican la existencia. Sin embargo, tienen una vida útil limitada, algo que puede jugar una mala pasada a nuestros bolsillos en algunas ocasiones desafortunadas.

Leer más...

Página 1 de 7