almacenes-la14-Kika-Nieto

Santiago de Cali, agosto 18 del 2018

Reglamento evento firma de autógrafos KIKA NIETO- Sede Pasoancho

  1. Participar por compras mínimo de $80.000 pesos en productos de las marcas Kiut, Jean Book y Norma.
  2. Presentar desprendible generado por facturas por valor de $80.000 pesos con compras realizadas entre el 11 de Agosto hasta el 18 de Agosto de 2018 a las 3:00pm. La factura debe ser por compras realizadas solamente en las tiendas LA 14 en Cali, Jamundí y Palmira y debe incluir una o varias de las marcas patrocinadoras.
  3. No aplica para compras en tienda virtual.
  4. Por cada factura de $80.000 se generará un (1) desprendible válido para el ingreso al evento de un adulto y/o un adulto con un niño hasta de 16 años. El desprendible se genera automáticamente cuando la persona realiza la compra en las cajas registradoras.
  5. El desprendible se entregará al personal logístico del evento, sólo el día 18 de agosto del 2018 en LA 14 sede Pasoancho en la zona designada por Almacenes LA 14.
  6. Solo las primeras 200 personas en entregar el desprendible con la mecánica impresa, podrán ingresar a la fila para tomarse la foto con la Youtuber Kika Nieto y posteriormente a la zona de autógrafos.
  7. LA 14 se reserva el derecho de ampliar el número de participantes en caso de que el tiempo lo permita. En caso tal se ampliará máximo al número de personas que estén dentro de la zona de autógrafos y hayan pasado la zona de la fila.
  8. Pasadas las 200 personas solo se permitirá el ingreso a la zona de autógrafos a personas adicionales si se cumplen las siguientes condiciones:
  • Las personas tienen una factura con el desprendible del evento.
  • Si la hora estipulada no se ha cumplido y las 200 personas iniciales terminaron su proceso.
  • Si Almacenes LA 14 lo autoriza a través del representante de la empresa durante el evento.
  1. La foto se realizará utilizando el celular de la persona mayor de edad. En caso de entrar 2 adultos se deberá entregar un solo teléfono.
  2. Adicionalmente a las 200 personas que ingresen a la zona de autógrafos se les entregará una minilibreta de Kiut impresa la cual podrán hacer autografiar directamente por ella después de tomarse la foto.
  3. Al acceder a tomar el turno, hacer la fila o tomarse la foto y participar en la actividad, los participantes manifiestan haber leído y entendido los términos y condiciones descritos en el presente documento, y están de acuerdo con sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana. En caso de que el participante no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de participar.
  4. Una vez las personas ingresen a la fila deben conservar su lugar para evitar perderlo.
  5. No se puede guardar lugares para otras personas.
  6. Conservar el desprendible para los filtros de ingreso y hacer la respectiva fila.
  7. Se podrá tomar una solo fotografía por desprendible. Ésta será tomada por parte de uno de los logísticos del evento, quien será previamente designado.
  8. El desprendible debe entregarse solamente al personal autorizado.
  9. Durante la actividad Almacenes LA 14 no se hace responsable por pérdidas o daños de objetos personales durante la actividad.
  10. Almacenes LA 14 S.A se reservan el derecho de admisión.
  11. Se tendrá un fotógrafo oficial por parte de Almacenes LA 14 para tener registro del evento.
  12. Al tomarse la foto, se aceptan los términos y condiciones autorizando el uso de imagen dentro de sus redes sociales.
  13. Los menores de edad deberán contar con autorización de sus padres o representantes legales.
  14. No se permite el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo.
  15. No se permite el ingreso de personas en visible estado de alicoramiento y/o bajo el efecto de sustancias psicoactivas.
  16. No se permite el ingreso de mascotas.
  17. Almacenes LA 14 se reserva el derecho a culminar el evento en cualquier momento.
  18. Si por caso fortuito o fuerza mayor se debe cancelar el evento, Almacenes LA 14 quedan exonerados de cualquier responsabilidad.
  19. El comportamiento, expresiones, manifestaciones utilizadas por la youtuber Kika Nieto son decisión exclusiva de ella y no comprometen a Almacenes LA 14.  
  20. La decisión de participar es individual y voluntaria. En el caso de tratarse de un menor de edad, su participación debe estar bajo supervisión de un adulto responsable mayor de 18 años.
  21. Los participantes asumen todos los gastos y costos que pudiere tener como consecuencia de su participación en la actividad.
  22. El participante reconoce y acepta que el uso del material que resulte de la actividad promocional no generará remuneración o prestación económica alguna en su favor.
  23. Con la aceptación de estos términos y condiciones, el participante acepta expresamente que su participación en la actividad en ningún caso podrá vulnerar derechos de propiedad intelectual de titularidad o interés de la compañía y o de terceros.
  24. La compañía, se reserva los derechos patrimoniales derivados de los videos e imágenes que se generen en desarrollo de la actividad promocional y, por lo tanto, los participantes no podrán reclamar erogación económica alguna, relacionada con este concepto.
  25. Al participar del evento se aceptan las condiciones físicas de espera.
  26. Cada participante del evento es responsable de sus pertenencias, Almacenes LA 14 no se hace responsable de custodiar, vigilar o asegurarlas.
  27. Almacenes LA 14 se reserva el derecho de suspender la entrega de muestras el día del evento.
  28. Aforo 400 personas máximo, es decir 200 desprendibles que cumplan las condiciones antes descritas.
  29. Esta actividad es válida en Cali, en las instalaciones de Almacenes LA 14 sede Pasoancho, únicamente el sábado 18 de agosto del 2018 desde las 3pm hasta las 8pm. Hora Aproximada de llegada de Kika Nieto a sede Pasoancho entre 2:30pm a 3:00pm, hora aproximada de inicio de la actividad de firma de autógrafos a las 3:00 pm y hora de finalización de la actividad entre 7:30pm a 8:00pm.