almacenes-la14-mundotech

Nombre Actividad: Promoción Horas Locas de Electrodomésticos en LA14

Vigencia: Solo el 22 de diciembre de 2017, entre las 6pm y las 10pm

Descripción: Durante el horario especificado se activarán ofertas especiales en electrodomésticos con cualquier medio de pago. Si el cliente paga con Tarjetas Crédito y/o Debito del Banco de Bogotá tendrá un 5% de descuento adicional en su compra.

Si la compra en Electrodomésticos supera $300.000 el cliente tendrá un descuento en su próxima compra por valor total del 10% de la transacción realizada. El descuento aplica únicamente para compras en la sección de Electrodomésticos y Ferretería, No es canjeable por dinero en efectivo ni se dará devolución de dinero puesto que se debe consumir el 100% del descuento. 

Condiciones: El descuento solo podrá ser redimible entre el 23 y el 31 de diciembre de 2017 únicamente en las tiendas donde se encuentre disponible venta de electrodomésticos y/o ferretería. El Cliente debe presentar la tirilla de compra original y el documento de identidad de la persona que realizo la compra. El cliente debe estar inscrito en la base de datos de Almacenes LA14 y dar su número de cédula al momento de la compra. El cliente será asistido por personal de LA 14 para realizar la explicación y proceso para hacer efectivo el beneficio.