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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentesPuedo comprar por internet?

Si. Ingresando a www.la14.com. Tienda LA 14 en Linea es un sitio web donde usted puede encontrar todo lo que se vende en nuestros almacenes desde la comodidad de su hogar u oficina. La Compra mínima para envío a su domicilio es desde $50.000.  

Como compro en LA TIENDA VIRTUAL?

Para que su compra sea fácil y practica, seleccione alguna de las siguientes opciones en la parte de AYUDA de nuestra página, donde podrá obtener información y aprender a usar nuestra Tienda:

  1. Usuarios nuevos
  2. Usuarios registrados
  3. Como buscar artículos
  4. Información de los artículos
  5. Usar la canasta de compras
  6. Ver la cuenta total de la compra
  7. Seleccionar el sitio donde se va a enviar la compra.
  8. Pagar la compra

Puedo comprar desde el exterior para que sea entregado en Colombia?

Las compras pueden realizarse desde cualquier parte del mundo, los domicilios se entregan actualmente dentro del territorio colombiano, para consultar destinos puede hacerlo a través de nuestra lista de ciudades de entrega.

Que zonas de Colombia cubre la entrega por LA TIENDA VIRTUAL?

Puede visitar nuestra lista de ciudades de entrega, actualmente cubrimos mas del 70% del territorio colombiano.

Tiene algún costo adicional mi compra por internet?

Para la ciudad de Cali se cobra un costo del domicilio de $4.000 por la linea de mercado para el resto de lineas no se cobra costo de envió en los destinos diferentes a Cali de cualquier linea se cobra un costo de envió muy favorable a nuestros clientes, este puede consultarlo en el momento de realizar su pedido y antes de concluirlo. 

Que formas de pago se encuentran disponibles en LA TIENDA VIRTUAL?

Tarjeta de crédito de cualquier entidad - débito de bancolombia - consignación en efectivo o cheque en dos cuentas - pago contra entrega por ahora solo para la ciudad de Cali con tarjeta de crédito - débito o tarjeta la 14

Cuanto tiempo se demora la entrega de los productos comprados en LATIENDA VIRTUAL?

Para entregas en la Ciudad de Cali de Víveres se demora mínimo 24 horas hábiles después de la aprobación de la transacción, para otros productos con destino a la Ciudad de Cali, mínimo 48 horas después de la aprobación de la transacción Para destinos fuera de la Ciudad de Cali de cualquier producto puede demorarse entre 48 a 72 horas hábiles después de la aprobación

A que números me puedo comunicar si deseo realizar compras en LA TIENDA VIRTUAL?

Si tiene alguna duda en el momento de realizar el registro o su pedido  puede comunicarse a través de los números de celular 314-887-00-63 o 314-887-05-71 o 431-52-51 o 449-29-07 o a través de nuestra cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. las 24 horas del día

Como adquiero la tarjeta de crédito LA 14?

Nueva tarjeta de crédito LA 14, le da crédito a lo que quieres. Este producto financiero es resultado de la alianza entre Giros y Finanzas y almacenes LA 14.

Cuales son los beneficios de tener la tarjeta de crédito LA 14?

  1. Descuentos del 10% que se realiza  en la primera compra realiza en los
  2. almacenes La 14
  3. Tasas de interés competitivas.
  4. Plazos de financiación  36 meses.
  5. Cuota fija mensual, determinada por la capacidad de pago de cada cliente.
  6. Recaudo de pagos en la red de agencias de Giros y Finanzas  y en las cajas de la 14.
  7. Tasa de interés competitiva
  8. Entrega  de tarjeta en 72 horas en oficinas de Giros y Finanzas
  9. Cuota de manejo es de $8.000 con IVA incluido si utiliza la tarjeta para la compra de algún producto si se utiliza.
  10. Comodidad de pago en cualquiera de las cajas de La 14 y en las oficinas de Giros y Finanzas de todo el país.
  11. No permite realizar avances en efectivo.
  12. Solo para compras en Almacenes de LA 14.
  13. Devolución del 3%  por compras efectuadas en un periodo de 6 meses.
  14. Para los usuarios de la tarjeta hay beneficios adicionales en promociones.

Políticas generales Edad: 

Edad  Mínima 18 años

Edad  Máxima 69 años

Que es garantía?

La garantía se extiende a la obligación de prestar asistencia técnica reparar y suministrar repuestos, partes y piezas necesarias que permitan el adecuado funcionamiento de los electrodomésticos durante todo el período que ampare la garantía sin costo alguno para el consumidor.

Qué debe garantizar el servicio de postventa en un electrodoméstico?

El servicio de posventa deberá ser prestado por el productor, importador o representante del productor directamente o a través de los centros de servicios autorizados o por proveedores o expendedores y deberá garantizar como mínimo:

Centros de servicio adecuados y suficientes para ofrecer el mantenimiento y reparaciones.

Personal técnico idóneo, capacitado y las herramientas mínimas y especializadas para los modelos, referencias y servicios ofrecidos.

Asegurar la disponibilidad o suministro de repuestos, unidades de reposición, partes, piezas, accesorios e insumos durante la permanencia de electrodomésticos en el mercado, que garanticen su idoneidad.

No olvide solicitar su GARANTÍA y la información necesaria en cada una de las secciones donde ofrecemos Electrodomésticos, puesto que es indispensable para respaldar cualquier reclamo. LE RECOMENDAMOS LEER EL CERTIFICADO DE GARANTÍA Y ESTÁ GUÍA ANTES DE EFECTUAR SOLICITUD DE LA MISMA.

Cual es el tiempo de reparación de mi electrodoméstico?

La atención de la garantía del producto la recepciona directamente el Centro de Servicio Autorizado por el Proveedor. Si la reparación de su Electrodoméstico en garantía llega a tardar mas de treinta (30) días calendario desde que se recepciona el artículo en el Centro de Servicio, dicho Centro debe dar al cliente una carta de autorización de cambio, la cual se entregará en el Almacén donde realizo la compra. El Almacén entregará basándose en la carta de autorización un artículo de las mismas condiciones y por el mismo valor o un bono de devolución por el mismo valor del artículo adquirido. Este cambio se realiza siempre y cuando la garantía del artículo se encuentre vigente y el reporte técnico especifique que la falla lo cubre la garantía.

Que cubre y que no cubre la garantía?

LA GARANTÍA NO CUBRE:

Baterías, parlantes, cables, mangueras, control remoto, cintas, partes plásticas, antenas y demás accesorios consumibles, el desgaste por uso normal de las partes y piezas mecánicas, metálicas, eléctricas, plásticas, de caucho y de vidrio.

El uso inadecuado del producto.

Revisiones, Reparaciones y/o Manipulaciones realizadas por personal no autorizado por el proveedor.

Piezas rotas y/o quebradas.

EVENTOS POR LOS CUALES LA GARANTÍA SE PUEDE PERDER:

Por vencimiento de la garantía entregada por el productor del artículo.

Cuando el producto presente daño físico que impida reconocer el modelo y la marca. Cuando se imposibilite la lectura del número de serie o este haya sido alterado.

Cuando sean evidentes los daños por accidentes, maltratos, desastres naturales, uso distinto al indicado en las instrucciones, abuso por sobrecarga de trabajo o instalación inapropiada. Daños causados por fluctuaciones de voltaje, descargas eléctricas o bien fue conectado a un cable defectuoso.

Cuando se evidencie la presencia de líquidos, sustancias químicas, sales, insectos y otros productos ajenos al producto.

Por golpes directos o indirectos al Electrodoméstico.

Por rompimiento de sellos de Garantía.