banner la14 - superior

Logo-pagina-web

Banner index

banner - tarjeta la14

canal14-banner-vertical

Actividad Sorteo Carro Mayo

 

almacenesla14-sorteo-carro-mayo

ACTIVIDAD SORTEO CARRO - TE QUIERO LA 14 PORQUE CONSIENTES A MAMÁ

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 

Con el objeto de establecer los Términos y Condiciones bajo los cuales funcionará el evento promocional denominado ACTIVIDAD SORTEO CARRO "TE QUIERO LA 14 PORQUE CONSIENTES A MAMÁ", se dan a conocer las siguientes disposiciones en este documento, el cual es de obligatorio cumplimiento para los participantes y organizadores, quienes declaran que conocen y aceptan su contenido.

Responsable: El organizador y responsable del evento es ALMACENES LA 14 S.A. quien para efectos del presente documento se denominará organizador o LA 14.

Nombre del Evento: ACTIVIDAD SORTEO CARRO - “TE QUIERO LA 14 PORQUE CONSIENTES A MAMÁ"

Ámbito de aplicación: El sorteo aplicará a nivel del Valle del Cauca para los Almacenes LA 14
S.A, ubicados en La ciudad de; Cali, Tuluá, Palmira, Yumbo, Jamundí y Buenaventura.

Quienes pueden Participar: Participaran en el sorteo:

 Los clientes mayores de edad que realicen compras superiores a $80.000 en productos de Uso Personal y Cosméticos en las tiendas LA 14 S.A. y cumplan con los requisitos establecidos en el presente documento.
 Los colaboradores de Almacenes LA 14 S.A. (directos e indirectos), siempre y cuando la compra de los artículos requeridos se realice en horario no laboral y sean mayores de edad.

Los participantes deberán contar con un documento de identidad válido para Colombianos y en el evento que el participante sea extranjero deberá tener pasaporte y/o cédula de extranjería, el cual deberá presentar en el momento de la entrega del premio.

Vigencia del Evento: El evento ACTIVIDAD SORTEO CARRO - “TE QUIERO LA 14 PORQUE CONSIENTES A MAMÁ” iniciará el día 14 de Abril de 2018 y termina el día 14 de Mayo de 2018, teniendo en cuenta que el sorteo se realizará el día Sábado 19 de Mayo de 2018.

Plan de Premios:

1 Carro Nissan March Modelo 2018

Especificaciones

March Active modelo 2018

 Tipo de motor: 1.6L DOHC 16 válvulas, CVTCS
 Cilindraje: 1598
 Número de cilindros: 4 en línea
 Potencia máxima: 106hp/5.600rpm
 Torque máximo: 14.5kg/4.000rpm
 Tipo de combustible: gasolina corriente
 Sistema de alimentación de combustible: inyección secuencial multipunto.
 Capacidad tanque de combustible: 10.8 galones
 Dirección: asistida eléctricamente
 Transmisión: Mecánica
 Suspensión delantera: independiente tipo Mc pherson
 Suspensión trasera: eje semi rígido
 Frenos delanteros: Disco ventilados
 Frenos traseros: de Tambor
 Rin 14" copas
 Llantas: 165/70 R14
 Peso en orden de marcha: 924kg
 Apoya cabezas delanteros y traseros ajustables en altura: Si
 Cinturones delanteros y traseros retráctiles de 3 puntos x 4, cinturón trasero de 2 pun- tos x 1
 Barras protectoras contra impactos en las 4 puertas: si
 Motor, barra de dirección y pedales colapcibles: si
 Puntos de deformación progresivos para impactos: si
 Asistentes de frenado: ABS EBD Y BA
 Computador a bordo
 Vidrios eléctricos delanteros
 Espejos exteriores con ajuste manual: si
 Aire acondicionado
 Radio Cd con lector de mp3, entrada Auxiliar y lector de tarjeta SD.

Valor plan de premios: 31.847.100 (Treinta y un millones ochocientos cuarenta y siete mil cien pesos), más el valor de $4.829.937 correspondiente a Ganancia ocasional que asumirá Almacenes LA 14 S.A.

Mecánica del Sorteo:
Por compras superiores $80.000 en productos de Uso Personal y Cosméticos, donde incluya 1 producto de las marcas patrocinadores, el cliente participa en el sorteo de un Espectacular Carro Nissan March 2018.

Participan los productos de las marcas patrocinadoras de Uso Personal y Cosméticos (Familia, Colgate, Suave Gold, Listerine y P&G), los cuales deben ser registrados en los puntos de pago de ALMACENES LA 14 S.A.

REALIZACION DE SORTEOS

Lugar y fecha de Realización del Sorteo


El sorteo se realizará en la ciudad de Cali en la Tienda Calima el día sábado 19 de mayo de 2018 a las 10 A.M.

El sorteo(s) se realizará contando con la presencia de un delegado de la primera autoridad administrativa de Santiago de Cali (Secretaria de Seguridad y Justicia), un Colaborador (empleado) de LA 14 quien en el aire tomará el desprendible del posible ganador del Carro Nissan March 2018, Ver Tabla N°1 –PREMIO Y FECHA DE SORTEO.

almacenesla14-tabla-carro-mama

De acuerdo a la tabla anterior, se realizará el sorteo en la fecha correspondiente, definiendo al azar el posible ganador y a la vez se definirá dos posibles ganadores suplentes con el fin de garantizar que el premio quede en poder de los clientes participantes.

Una vez se efectué el sorteo se dejará constancia mediante el formato ACTA REALIZACION SORTEOS (Formato F-AR-015 versión 1), en el cual se depositara la información del posible ganador y en acta adicional se consignara la información de los dos posibles ganadores suplentes, estas se harán firmar por el representante de la primera autoridad administrativa de la ciudad donde se realiza el sorteo y un Representante de Almacenes LA 14.

CONFIRMACION DE GANADORES

Para definir el (los) ganador(es), se deberá comprobar que el desprendible seleccionado corresponde al evento ACTIVIDAD SORTEO CARRO "TE QUIERO LA 14 PORQUE CONSIENTES A MAMA" y que haya realizado la compra superior de $ 80.000 en productos de USO PERSONAL y COSMETICOS.

ENTREGA DE PREMIOS

Un funcionario de Almacenes LA 14 S.A. procederá a notificar vía telefónica al posible ganador, quien es la persona que aparece con los datos en el desprendible de compra. Para la entrega del premio, se diligenciara en su totalidad el formato interno Acta Entrega de Premios Eventos Promocionales FOC-R-S-001 Versión 2

Una vez realizado el sorteo se procede a contactar al posible ganador y en el evento que este posible ganador no se logre contactar, de forma inmediata será reemplazado y se procederá a contactar al posible ganador suplente definido previamente; Teniendo en cuenta que los desprendibles serán numerados, se hará uso de dicha numeración para definir los nuevos posibles ganadores, (es decir que los nuevos posibles ganadores se definirán por el número que presente el desprendible) de esta forma se garantiza que todos los premios quedaran en poder del público.

En caso que el ganador no pueda asistir a la entrega del premio, deberá otorgar un poder escrito, documento que debe estar debidamente autenticado con diligencia de reconocimiento de contenido ante una notaria de la ciudad, anexando fotocopia de su documento de identificación y la de la persona delegada para reclamar el premio, si reside fuera del país deberá otorgar un poder escrito anexando fotocopia del documento de identidad o cédula de extranjería al igual de la persona delegada para reclamar el premio.

En todo caso LA 14 S.A. se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los documentos suministrados.

El ganador deberá presentar un documento de identidad válido si es colombiano y si es extranjero deberá tener pasaporte y/o cédula de extranjería válida.

El premio será entregado libre de impuesto por ganancia ocasional, gastos de matrícula inicial, impuestos automotores del año, SOAT. Cualquier otro costo que no esté expresamente identifi - cado en este documento, y cualquier rubro necesario para la inscripción del vehículo ante las autoridades de Transito será asumido por el ganador.

PLAZO PARA ENTREGA DE PREMIOS

 La entrega del Carro NISSAN MARCH se realizará 30 días después de realizado el sorteo

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 El participante que resulte como posible ganador y se logre contactar deberá aceptar el premio, de lo contrario se procederá a contactar el posible ganador suplente que corresponda.
 Debe comprar una de las marcas patrocinadoras: familia, Colgate, Suave Gold, Listerine
y P&G
 Los clientes que deseen participar en el evento "ACTIVIDAD SORTEO CARRO TE QUIERO
LA 14 PORQUE CONSIENTES A MAMÁ", deberán estar inscritos en la base de datos
Clientes Almacenes LA 14 o diligenciar el desprendible de manera clara y legible.
 Las personas podrán participar cuantas veces deseen en la actividad, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos.
 Durante la vigencia de La actividad se sorteará un total de 1 Carro NISSAN MARCH ACTIVE 2018
 Participan las tiendas de Almacenes LA 14 a regional Valle del Cauca.
 Los DESPRENDIBLES para participar en la "ACTIVIDAD SORTEO CARRO TE QUIERO LA 14
PORQUE CONSIENTES A MAMÁ" será emitido por las cajas registradoras.
 El derecho del premio no es transferible, negociable ni puede ser comerciado o canjea -
do por dinero en efectivo.
 Si el participante elegido como posible ganador del carro NISSAN MARCH posee multas
o infracciones de tránsito a su nombre, OBLIGATORIAMENTE DEBERA PONERSE AL DIA
para la entrega del premio.
 Si en el plazo establecido por la Ley después de haberse informado al posible ganador, este no se acerca a reclamar su premio, se procederá conforme lo indique la misma para estos casos.

RESTRICCIONES:

Bajo ninguna circunstancia se permite la participación de Menores de Edad.

Causas de descalificación de un participante

Este sorteo se organiza con el objetivo de impulsar e incentivar las ventas en la cadena
Almacenes LA 14 S.A. fomentar la participación de todos los consumidores, premiando la fidelidad en condiciones de igualdad. Por ese motivo, LA 14 S.A. excluirá de manera inmediata a cualquier participante que emplee medios fraudulentos o incumpla los términos y Condiciones estipulados para el sorteo.

En caso que LA 14 S.A. detecte antes, durante o posteriormente a la entrega del premio que el ganador ha incumplido con las disposiciones contenidas en el presente documento o utilizado medios fraudulentos LA 14 S.A., se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales tendientes a la devolución del premio entre otras.

Disposiciones Generales.

 Es imprescindible que los participantes se encuentren registrados en la base de datos clientes y aporten los datos personales necesarios y reales para acceder al sorteo (Nombre y apellido, Numero de cedula, número telefónico de contacto)
 Todas las personas participantes declaran que conocen y aceptan íntegramente los términos y condiciones del evento, por lo cual mantendrá indemne a LA 14 de cualquier reclamo o acción judicial.
 No podrán participar menores de edad.
 El ganador deberá firmar el acta de entrega del premio al igual que el consentimiento de la utilización de su imagen por parte de LA 14 S.A.
 El presente documento estará a disposición del cliente y publicado en los puntos de atención al cliente de todas las tiendas en y la página web de LA 14 S.A. www.almacenesla14.com.co
 El premio estará sujeto a la normatividad tributaria vigente.
 Los documentos anexos forman parte integral de este documento para todos los efectos.
 Los desprendibles y/o boletas no son acumulables, solo participan en un sorteo
 El premio es personal e intransferible y no se podrá convertir el valor del mismo en dinero efectivo u otro.
 Las imágenes utilizadas en el material publicitario, son de referencia, dado que el color del carro que se entregara, estará sujeto a disponibilidad de inventario en el concesionario Nissan.

Los premios se entregarán en los lugares determinados por ALMACENES LA 14 para tal fin. ALMACENES LA 14 no pagará gastos de transporte de los ganadores, impuestos o gastos que no se mencionen expresamente en el reglamento.

Teniendo en cuenta que almacenes no es fabricante del carro NISSAN MARCH en caso de requerirse la prestación del servicio de garantía, el ganador deberá dirigirse a uno de los centros de servicio NISSAN y mantendrá indemne a LA 14 por fallas del carro y/o defectos de fabricación.

ANEXO 1

Derecho a la imagen.

El ganador acepta que su imagen personal pueda ser fotografiada, expuesta, utilizada, publicada o difundida por LA 14 S.A. sin que el participante pueda reclamar o cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción. La finalidad del uso de la imagen es la de informar sobre el resultado de dicho sorteo, así como de promocionar el producto publicitado en los medios de comunicación que LA 14 S.A. estime convenientes (revistas, prensa, radio, televisión o Internet). Dicha cesión se realizará de acuerdo al término estipulado en la ley y aplicará para todo el territorio Colombiano. Formato Autorización Uso de Imagen F- OC-M-V-001 Versión 1.

Tratamiento de datos personales.

AVISO DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la Ley 1581 de 17 de octubre de 2012, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, hemos implementado procedimientos y políticas para tratar, recolectar, almacenar, usar, procesar y/o compartir datos personales, que serán incorporados en una base de datos denominada Gestión de Clientes propiedad de Almacenes LA 14 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./">/ Tel 2- 4881414) Estos datos serán recogidos y tratados siguiendo la Política de Tratamiento vigente elaborada para definir la finalidad de la recolección de los datos, impedir el acceso o uso indebido de los datos por terceros, su manipulación, alteración, deterioro o pérdida, quedando a su disposición la misma a través de nuestra página web www.almacensla14.com o mediante consulta que puede ejercer en la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">. Igualmente, informamos sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos a través de los mecanismos y direcciones postal y electrónica señaladas.

ANEXO No. 2

TEXTO DE AUTORIZACION CLIENTES

Estimado cliente:

Los datos personales que nos ofrece, serán incluidos, tratados, recolectados, almacenados, usados y procesados en una Base de datos denominada Gestión de Clientes, propiedad de Almacenes LA 14 S.A (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./">/ Tel 2- 4881414) cuya finalidad es gestionar el envió por nuestra parte de nuestros bienes y servicios, ofertas comerciales y publicaciones, manteniéndole de este modo informado sobre nuestros servicios y productos que creemos puedan resultar de su interés y hacerle partícipe de nuestros eventos publicitarios.

ALMACENES LA 14, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados. Si desea consultar o eliminar sus datos, puede hacerlo

mediante comunicación escrita dirigida al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregada en cualquiera de nuestros puntos de venta. ALMACENES LA 14 por razones comerciales podrá ceder o comunicar los datos recogidos única y exclusivamente a sus aliados estratégicos con el fin que estas compañías puedan tratarlos para hacerle llegar bienes y servicios, ofertas y mensajes publicitarios por cualquier medio, incluyendo correos electrónicos referente a los productos y servicios que cada una de ellas ofrecen en el sector en el que operan.

Todo lo anterior, acorde con el AVISO DE PRIVACIDAD y POLITICA DE TRATAMIENTO que podrá consultar en nuestra página web www.almacenesla14.com.co y en los puntos de información de cada punto de venta.