banner la14 - superior

banner-la14

Banner index

banner - tarjeta la14

banner-vertical

Recorre el Mundo con Pasaporte Monopoly

encabezado-terminos-condiciones-1

 

Los términos y condiciones descritos a continuación delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad de promoción “Recorre el mundo con pasaporte Monopoly” (la “Actividad” o el “Juego Promocional”). Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para todos los participantes. Se entenderá que todo participante, al decidir participar en la Actividad, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en la Actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones que tome Hasbro Colombia S.A.S. (en adelante “Hasbro”) de acuerdo con la ley, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con la Actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la Actividad implicará la inmediata exclusión del participante y/o la revocación de los premios. Los premios se otorgarán únicamente si los ganadores cumplen estrictamente con los términos, condiciones y requisitos previstos en este reglamento. No se permitirá sustitución por dinero, ni total ni parcialmente, ni por otros productos de las marcas de Hasbro.  Para reclamar el premio es necesario que los ganadores cuenten con todos los documentos requeridos para dicho fin. La falta de tales requisitos por parte de los posibles ganadores, dará lugar a su descalificación automática.

1. PROPÓSITO: Incrementar la venta de la marca MONOPOLY en los distribuidores autorizados por Hasbro ubicados en el territorio colombiano.   

2. INFORMACIÓN DEL JUEGO PROMOCIONAL:

 2.1. VIGENCIA: La vigencia del Juego Promocional será desde el diez (10) de octubre, y hasta el diez (10) de noviembre de 2017.  

2.2. MECÁNICA GENERAL DEL JUEGO PROMOCIONAL

 2.2.1. Podrán participar en el Juego Promocional aquellos clientes mayores de edad de Hasbro que adquieran en una misma transacción, con cualquier medio de pago, en cualquiera de los distribuidores autorizados por Hasbro ubicados en el territorio colombiano, compras que incluyan productos MONOPOLY de Hasbro por un monto mínimo de cincuenta y nueve mil novecientos pesos moneda corriente ($59.900) IVA incluido. Cada cliente tendrá una sola posibilidad de ganar por transacción realizada.  

2.2.2. Una vez realizada la transacción, el participante deberá ingresar a la página web www.pasasportemonopoly.com y proceder a registrar el número de factura de compra y sus datos personales, para poder quedar inscrito y participar en el sorteo.  

2.2.3. Los ganadores del Juego Promocional serán elegidos mediante un (1) sorteo, que se realizará el día veinte (20) de noviembre de dos mil diecisiete (2.017). El método de selección de los ganadores consiste de un programa de computador (software), que seleccionará aleatoriamente los participantes inscritos del Juego Promocional.  

2.2.4. El sorteo indicado en el numeral anterior se realizará en Bogotá, D.C. en presencia de un Delegado de la Secretaría Distrital de Gobierno de la ciudad de Bogotá D.C. en las oficinas de Hasbro S.A. Calle 100 # 7 – 33.

2.2.5. Para reclamar el premio es indispensable presentar la factura de compra original del producto con la cual se realizó la inscripción.

 2.3. PREMIO

 Hasbro entregará el siguiente premio, una vez se realice el sorteo, de conformidad con lo indicado en los presentes Términos y Condiciones, y se cumplan con los requisitos para su entrega, como a continuación se indica: Hasbro entregará un (1) combo de viaje a Cancún, México al ganador.  Dicho combo consta de un viaje para dos (2) personas a la ciudad de Cancún, México durante cinco (5) días y cuatro (4) noches. Dicho combo incluye:(i) tiquetes aéreos en clase económica en el vuelo seleccionado por Hasbro, (ii) acomodación doble en un hotel cuatro (4) estrellas (iii) alimentación: desayuno, almuerzo, cena, snack, bebidas a alcohólicas nacionales y no alcohólicas, (iv) Tarjeta de asistencia médica por un monto máximo de US$60.000 por persona.  No incluye: Tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio). • Registro de entrada en hoteles antes de la hora prevista 15:00 horas y de salida después de las 12:00 horas (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso). • Recargo por traslados nocturnos, dependiendo del itinerario aéreo, al momento de reservar entre las 20:00 horas hasta las • • 7:00 horas. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso). • Propinas. • Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros. • Cualquier gasto o servicio no detallado.  

La entrega del premio será efectuada única y exclusivamente al ganador que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos en el presente numeral para acceder al mismo.   

El premio se podrá hacer efectivo con última fecha de regreso un año después de la fecha del sorteo. Transcurrido este término, el derecho del ganador se extingue. 

 2.3.1. El ganador y su acompañante deben cumplir con los siguientes requisitos:  

• El participante ganador de este premio y su acompañante deberán tener PASAPORTE vigente al momento de la reclamación del premio y por doce (12) meses más; así como cumplir con los requisitos migratorios exigidos por México para la entrada al país.  

• El vuelo a la ciudad de Cancún, México, saldrá y regresará directamente a Colombia, de alguna de las ciudades en donde salga algún vuelo directo para el destino (sujeto a la ciudad en donde esté el ganador). En caso de que el ganador resida en una ciudad que no cuente con vuelos directos a Cancún, los gastos de desplazamiento hacia la ciudad de la cual salga el vuelo con destino a Cancún, México serán responsabilidad del ganador y su acompañante.   

• En caso de que el participante ganador del viaje designe alguno(s) acompañante(s) menor de edad, éste será responsable de obtener los permisos y toda la documentación necesaria para que el menor de edad pueda acompañarlo en el viaje y disfrutar del premio (incluyendo, entre otros, el permiso de la salida del menor de edad del país debidamente autenticado, en caso de que el ganador no sea su familiar, otorgado debidamente por sus padres o acudientes). Hasbro no asume responsabilidad alguna por imposibilidad de obtención de dichos permisos y autorizaciones. 

• Los tiquetes son personales e intransferibles, no endosables, no revisables, no reembolsables. No se pueden combinar con ninguna otra oferta de la aerolínea designada por Hasbro, sólo se podrán utilizar para efectos de la conformación del paquete turístico que será entregado a la persona que resulte seleccionada como ganadora de la actividad promocional.  

• Hasbro no se hace responsable del trámite de autenticación, ni de los requisitos migratorios y de cualquier otra naturaleza que sean necesarios para que el ganador y su acompañante puedan salir del país.   

• El ganador debe asumir todos los gastos no incluidos en el viaje.   

• Para reclamar el premio es indispensable presentar la factura de compra del producto con la cual se realizó la inscripción.  

La designación y notificación de los ganadores se realizará dentro de los 30 días calendario siguiente al Sorteo, dejando constancia de lo anterior en el correspondiente documento firmado con la aceptación del premio. El premio se deberá recoger en algún punto de Aviatur, el cual será informado y designado dependiendo de la ubicación del ganador (Ciudad). Este se informará en el momento de validar el ganador. Este premio se entregará en un tiempo límite de hasta un (1) año después de confirmar al ganador.  

2.4. SORTEO DE LOS PREMIOS:  

2.4.1. EL sorteo se realizará de acuerdo con lo indicado en el Capítulo 2.2 “Mecánica del Juego Promocional” y el presente Capítulo 2.4. En el sorteo se seleccionará, aleatoriamente un ganador.  

2.4.2. El participante que resulte seleccionado según lo indicado arriba será llamado a los números telefónicos indicados en los datos de contacto suministrados por los participantes en el formulario que se debió haber diligenciado al momento de realizar el registro en las respectivas páginas web   

Por lo anterior, si un posible ganador suministró datos desactualizados o incorrectos, y no es posible para Hasbro contactarlo telefónicamente en tres (3) intentos consecutivos al celular o al teléfono fijo suministrados, se procederá inmediatamente a contactar al primer suplente seleccionado, y así sucesivamente hasta encontrar el ganador del premio. De esta situación se dejará constancia por Hasbro.   

En la llamada de contacto de Hasbro al posible ganador se: (i) verificará el cumplimiento de los Términos y Condiciones, en lo relacionado con cada uno de los requisitos particulares para la entrega del premio, y (ii) coordinará la forma de entrega del premio, de conformidad con la ciudad en la que se encuentre el ganador. De igual forma el posible ganador deberá indicar sus datos y los de su acompañante.   

2.4.3. El posible ganador tendrá diez (10) suplentes que serán elegidos de la misma forma, esto en caso de que el posible ganador no pueda ser contactado telefónicamente, no cumpla con los Términos y Condiciones o rechace el premio.

2.4.4. El proceso para la selección de un posible ganador es el siguiente:  

2.4.4.1. Los participantes deberán haber diligenciado un formulario en la página web www.pasaportemonopoly.com de acuerdo con lo indicado en el numeral 2.2.  

2.4.4.2. Todos los formularios de los participantes serán almacenados en una tabla de la base de datos. Por cada transacción de mínimo cincuenta y nueve mil novecientos pesos ($59.900) IVA incluído que incluya productos de la marca Monopoly de Hasbro, el consumidor tendrá una (1) oportunidad de ganar.  

3.4.4.3. El método de selección de los ganadores consiste de un programa de computador (software), que seleccionará aleatoriamente los participantes inscritos del Juego Promocional.

 2.4.5. Para poder recibir el premio el posible ganador debe firmar un acta de entrega del premio y entregar una copia de su cédula de ciudadanía y del tiquete de compra con el cual realizó la inscripción. En caso de que no cumpla con estos requisitos, se procederá inmediatamente a contactar al primer suplente seleccionado, y así sucesivamente hasta encontrar el ganador del premio que debe cumplir con las condiciones expuestas en este documento.   

2.5. RESTRICCIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL:  

2.5.1. Es indispensable que los participantes: (i) sean mayores de edad a la fecha de realizar la compra para poder participar del Juego Promocional, (ii) sean residentes en la República de Colombia, y (iii) cumplan con los Términos y Condiciones.   2.5.2. Los premios no serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.   

2.5.3. Para reclamar el premio es indispensable presentar la factura de compra del producto con la cual se realizó la inscripción.  

    3. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN Y DATOS  

Los participantes ganadores del Juego Promocional autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen y datos personales en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de Hasbro, de conformidad con lo establecido en el Régimen de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y demás normatividad aplicable). Los participantes y/o ganadores no tendrán derecho a recibir contraprestación alguna por los hechos descritos en el presente numeral. Lo anterior, a través de:   

3.1.1. Cualquier medio, con fines comerciales o promocionales informativos por parte de Hasbro. Los participantes y/o ganadores no tendrán derecho a recibir contraprestación alguna por el uso de sus imágenes descritas en el presente numeral.  

3.1.2. Los participantes de la actividad promocional autorizan de manera voluntaria, previa, expresa, informada e inequívoca a Hasbro para que recolecte, use y trate sus datos personales y los de las personas que disfrutarán los premios, de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales de la compañía, que podrá consultar en https://www.hasbro.com/es-co/privacy; y para los fines relacionados con su objeto social, y en especial para que: (i) use y/o publique sus datos personales, fotografías y otras similares,  retratos, vídeos, voz, testimonios, información biográfica (total o parcial), y las declaraciones que realice en relación con  el  sorteo  desarrollado  por  Hasbro  en  todas  sus  actividades  publicitarias, comerciales y/o promocionales, en todas y cualquier forma de medios, conocido o por conocer, que incluyen pero sin limitarse a impresos, TV, radio, electrónica, cable o la red mundial (WWW), sin limitación, restricción, compensación, aviso, revisión o aprobación posterior; (ii)   Dar a conocer, transferir y/o trasmitir datos personales dentro y fuera del país a terceros a consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera o para implementar servicios de computación en la nube;  (iii) Transferir o transmitir, nacional o internacionalmente, a las compañías afiliadas a Hasbro, en calidad de encargados o a terceros en virtud de un contrato.  

3.1.3. Los participantes ganadores del Juego Promocional autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen y datos personales en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de Hasbro, de conformidad con lo establecido en el Régimen de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y demás normatividad aplicable). Los participantes y/o ganadores no tendrán derecho a recibir contraprestación alguna por los hechos descritos en el presente numeral.  

3.1.4  Los participantes tienen los siguientes derechos: conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información contenida en bases de datos; solicitar prueba de la Autorización otorgada al Responsable; ser informado por el Responsable sobre el uso que se le ha dado a mis Datos Personales; revocar la Autorización otorgada cuando no se respeten los principios, derechos y garantías legales y constitucionales; presentar quejas por infracciones ante la autoridad competente y acceder gratuitamente a los Datos Personales objeto de Tratamiento, los cuales podré ejercer siguiendo los procedimientos previstos en la Política de Tratamiento de la Información de Hasbro publicado en la página web https://www.hasbro.com/es-co/privacy;  Que en caso de tener alguna inquietud,  podrán contactar a Hasbro en la dirección Calle 100 No. 7-33, Torre 1, Piso 15 (Bogotá, Colombia), en el correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por la página web https://www.hasbro.com/es-co, o a través del teléfono: (571) 644 8800  

4. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE HASBRO

 4.1. Los participantes ganadores reconocen y aceptan que la responsabilidad de Hasbro corresponde a la entrega de los premios en los términos previstos en estos Términos y Condiciones. Se entiende que los participantes ganadores actúan por su propia cuenta y riesgo, por lo que exoneran a Hasbro de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute de los bienes, servicios u obligaciones, derivados o incluidos dentro de los premios. 

 4.2. Cualquier uso de métodos de participación robóticos, automáticos, programados o similares anularán todas las participaciones por dichos métodos. El Responsable se reserva el derecho de prohibir la participación de un individuo si se sospecha de fraude o manipulación, o si el individuo no cumple con cualquiera de los requisitos de participación según lo establecido en el presente documento. 

4.3. Cualquier indicio de no ser una solicitud de participación auténtica o aquel individuo que intente dañar o minar la operación legítima de la actividad promocional será descalificado de participar y removido de la actividad, y el participante será sometido a las autoridades gubernamentales pertinentes para los procedimientos civiles y/o penales correspondientes. Dicha determinación estará a discreción de Hasbro.  

5.  MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: En caso de resultar necesario, y/o a discreción de Hasbro, éste se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de estos Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, previa autorización de Coljuegos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal web www.pasaportemonopoly.com.  

6. LEY APLICABLE.  Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Actividad será la de la República de Colombia, y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

7. SANCIONES. Los Participantes aceptan que cualquier incumplimiento de las obligaciones contenidas en estos términos y condiciones, facultan a Hasbro, para el inicio de las acciones legales a que haya lugar. Los Participantes aceptan indemnizar, defender y mantener indemne a Hasbro y sus socios, accionistas, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos de abogados, si es resultado de la violación de estos términos.